El 20 de abril del 2005 abrió sus puertas la Estación de Inspección Técnica de Vehículos , ITV1603 -Valgri Centri S.L. en la loalidad conquense de Motilla del Palancar.
En nuestro centro, tenemos como uno de nuestros objetivos principales la realización de una tarea preventiva, tratando de garantizar a los usuarios de los vehículos inspeccionados, la fiabilidad mecánica y técnica de los mismos con el fin último de mejorar la seguridad vial.
Hemos generado más de 14 puestos de trabajo directos, todos ellos fijados a jornada completa. 12 de los cuales son primer empleo para jóvenes castellano-manchegos y tenemos prevista la incorporación imediata de personal titulado para la ampliación de nuestra actividad empresarial.
Desde el primer día de funcionamiento, nuestro centro ha tenido una clara vocación de servicio a todos los usuarios que han precisado nuestros servicios de inspección. A día de hoy, seguimos mejorando para ofrecer un servicio más profesional y completo.
🍪 Esta web utiliza cookies de terceros, necesarias para el correcto funcionamiento del sitio y ofrece información acerca de la Política de Cookies.
Saber más